hotel en mazatlan todo incluido Misterios



buena ubicación y buen hotel, muy buenos los desayunos y atento el personal, peroooo en recepción definitivamente les falta mucha capacitación y empatia , todo lo demás excelente, las... más

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas sin embargo fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor proposición posible.

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a reponer a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el atlas o a cambiar los filtros.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por atención vaya al enlace posterior:

El hotel es bueno, tiene todo dentro de sus instalaciones, la atención del restaurante es buena, las habitaciones son cómodas, solo debería de incluir un sofá cama pero que te lo venden la habitación... más

“Simplemente lo recomiendo, mas que ausencia por su atención. Ideal para todo camarada Mochilero, esta cerca del centro del”

Recomiendo Encuentra Más Aquí ampliamente el hotel, la amabilidad del personal sobresale de lo esperado, el paquete todo incluido vale mucho la pena, los meseros son muy serviciales en especial Jesús Valverde que en... más

Encima, el Hotel Tabachines, pero no hay alberca, pero a una cuadra a la mar. Es más pequeño. Las tarifas son más altas durante la Semana Santa y es necesario reservar un hotel. Disfrute de Mazatlán!

Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

El hotel tiene diferentes servicios y comodidad para traslados y ubicación sin bloqueo no cuenta con Wifi (tiene costo extra) ni servicio de buffete entre semana por lo que no es muy buena opción si... más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *